parentesis.com/

Seguridad para todos: Cabify estrena botón de seguridad para conductores 


Te contamos cómo funciona el botón de seguridad en los viajes de Cabify

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

El día de hoy amanecimos con buenas nuevas de Cabify, porque a partir de este 18 de agosto los conductores de Cabify también podrán usar el botón de seguridad.

 

El nuevo botón permitirá contactar a las autoridades de seguridad pública y compartir su ubicación en tiempo real, además podrán ponerse en contacto con la plataforma rápidamente para pedir ayuda.  Para los usuarios esta función está disponible desde 2019.

 

La nueva función en la app ayudará a brindar más seguridad a los conductores que están expuestos a riesgos, como podrían ser crímenes de acoso, violencia u otro acto delictivo, al manejar por las calles de nuestro país.

 

 

De acuerdo con la empresa "Esto contemplando que CDMX y Puebla son las ciudades con más reportes de conductores por robo de vehículos. De acuerdo con un estudio publicado por el INEGI en 2019, ambos estados están dentro de los 10 con mayor número de delitos por cada 100,000 habitantes."

 

El nuevo botón de seguridad para conductores de Cabify establece contacto directo con 911 a través de la app. Al activar el botón podrán compartir su ubicación en tiempo real y, en emergencias, ponerse en contacto rápidamente con Cabify y las autoridades de seguridad pública.

 

El botón de seguridad es una nueva herramienta que beneficiará a todos los conductores y taxistas que colaboran en la aplicación de Cabify y se suma a las diversas medidas desarrolladas por Cabify durante la contingencia generada por el COVID-19.

 

 

Las medidas de seguridad para COVID-19 incluyen, gel antibacterial y spray sanitizante en los viajes, gracias a la colaboración entre Cabify y Zest. Además de los filtros de sanitización para el vehículo antes de cada viaje y el uso obligatorio de cubrebocas.

 

NO DEJES DE LEER: ¿Ya no se actualizará? ¿Adiós, Google? Tranquilo, aquí te explicamos qué pasará con tu Huawei

 

Todo esto se ha visto reflejado en números positivos para Cabify, que tiene 8 semanas consecutivas con crecimiento general. Además, en el último mes, el porcentaje de conductores activos de la aplicación  
 

Comenta:

separador de nota